Black Mamba: Qué tal esta joyita???

lunes, diciembre 25, 2006

Qué tal esta joyita???

Me muero de risa, si ven? al "Presi" también le queda tiempo de desear feliz navidá a su pueblo.. jajaja esto sí que me hizo reir...
pd: va exclusivamente dirigido a Maria Paila

11 Comenten

Blogger MariaPaulaLG said...

notese : dios, niño, trabajar, por el bien.

Hasta en las tarjeticas utiliza su lenguaje de papa churro fantasia de toda mujer de mas de 40 años.Que asco.

2:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

creo que está peor la vez que llegó aqui una tarjeta de Serpa Candidato, con unos espantapájaros que emulaban a la familia del bigotón.

Esa tarjeta parece hecha por la secretaria de la secretaria en Powerpoint, con fuentes de las que vienen preinstaladas en el portátil de 10 millones de pesos, que horror. Por estos lados sólo llegó una tarjeta de Holguín Sardi para mi papá...

Besos

4:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues me acorde de cuando envio la carta para que votaramos el referendo. Y tambien me acorde que el año pasado llego una tarjeta del otro lado, es raro un arbol de navidad con una tarjeta del presidente y otra del ELN. Que cosas no?

Un saludo

10:16 a. m.  
Blogger DaniloG said...

a mí me da como miedo ese man, tanto diminutivo no es normal.

1:27 p. m.  
Blogger Lanark said...

Gracias por la joyita, Black Mamba. En efecto, es una joyita.

Aunque tal vez Black Mamba es muy joven para recordar que dese que hay tarjetas, la presidencia de la república manda tarjetas. Hechas, claro, por la secretaria de la secretaria de la secretaria.

Me imagino que en administraciones como la de Belisario, que no era un palurdo, debieron ser tarjetas mucho menos cursis. Y no creo que en ninguna otra se hubieran atrevido a hacer una tan excluyente, dirigida sólo a los buenos cristianos.

Algo lindo de esta, es que nos recuerda esa linda familia del presidente, tan armoniosa y transparente. Por cierto, creo que a Gerónimo se le acaba el semestre de suspensión por fraude en los Andes. ¡enhorabuena!

8:52 a. m.  
Blogger MariaPaulaLG said...

arbelaez: y lo que yo odio del uribismo es que consideren a la oposicion como tan de falta de argumentos, no pueden pensar mas porque Uribe es el unico y el salvador de nuestro pais.

7:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero es que Uribe ES el único salvador de nuestro país!! ...¿no?

11:15 a. m.  
Blogger Sir_Gawain said...

AH! yo siempre he dicho que ese señor es muy querido!

Back from hell, un saludo!

1:03 p. m.  
Blogger Juan Camilo Aljuri Pimiento said...

Felices fiestas, creo que se dice. Nueva piel: http://aljuritv.blogspot.com

Saludos.

5:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ni la presidencia de la república puede escribir unas diez frases con buena ortografía.
Así estamos.

1:35 a. m.  
Blogger Wife of the 50s said...

Me precupa mucho que el estado y la religion esten tan peligrosamente cerca.... me recuerad a Bush.

9:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home