Black Mamba: De antes

domingo, noviembre 26, 2006

De antes

"...yo a ti te conozco de antes,
he visto esos ojos andantes
te conozco de antes
y no es de cruzarnos en la calle
te conozco de antes..."

exceso de trabajo, poco poquisimo sueño, pésima alimentación, exceso de cigarrillos, exceso de té, trastorno mental transitorio, psicopatía, sindicatos, empresarios, dolores de cabeza, gastritis, malos olores, parciales, competencia desleal, alergias, ojos rojos................

.....y en medio de la mierda ... la perfección:

Janis, Janis, Janis... The Mars volta...Bebel Gilberto... The Cure (just like heaven)... Placebo... radiohead

"É que eu preciso dizer que eu te amo
Te ganhar ou perder sem engano
Eu preciso dizer que eu te amo, tanto"

"Show me show me show me how u do that trick"

fondue, el arca, kea, dos aguas, asado, escobar, de antes, vacaciones, R, común y f ve, woody allen, orishas, la candelaria, sombreros, de antes, de antes.

Todo para decir que sobreviví a un semestre de mierda y que estoy aboslutamente feliz xq mientras me senté a tomar agüita y paré la película un rato cuando todo estaba aboslutamente jodido, volví y x esas cosas q nadie entiende, todo, de un momento a otro, estuvo bien!

Y YA.
REflexión estúpida: Rayuela es un nombre muy mal puesto... ¿cómo es posible que un libro q contiene mi historia se llame "golosa"? joder!!








9 Comenten

Blogger DaniloG said...

Va a tocar parar a tomar agua.

9:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Rayuela" tampoco me gusta, aunque me parece mejor que "Mandala".
Y no me habría imaginado que te gustara The Mars Volta, pero qué bien, son muy chéveres.
Pero bueno no desesperes... ya nos llegaron vacaciones. Aunque a mí todavía me toca trabajar bastantico. Ojalá a tí no tanto.

12:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pos por lo menos tuviste buena sountrack en este semestre...

Placebo y cultura profetica tambien me están acompañando este semestre...

Que rico vacaciones... a mi si me tocara esperar otro tanto.

Un saludisimo señorita

2:32 p. m.  
Blogger Goggins Godot said...

Siempre un placer, si te fui de ayuda un solo segundo para distraerte de tu objetivo entonces cumplí el mío. Jejeje…

Común.

6:33 p. m.  
Blogger MELÓMANA said...

Ay "Que romántico"
Mi misma situación pero yo sólo tengo la parte de la mierda jeje. Es aburrido visitar este blog porque ya se todo mentiras, besos
SOTO

12:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cuando llegan los seres de dulce, los encuentro de todas las variedades, de chocolate, canela, vainilla y otras suavidades, que en mi producen apetito y algunas otras cualidades. pero hay uno más que me produce bienquerencia, el más rico de todos sin llegar a la opulencia, pues es también el más sabio y suave dulce que he probado, con el mayor apetito y gusto lo he devorado. Con tanta prisa que lo he consumido, no me deja caer en la arrogancia, de querer parar de comerlo, éste, el mas dulce manjar que he conseguido, uno que no me deja caer en decadencia. En qué buen momento preciso se ha aparecido, para colmar de caramelo el ánimo inerte, que deplorable estaba entre la tragedia de la conformidad y el olvido.

"Alors, j'ai quatre drogues: la poésie, le pastis, la nuit", et toi.

3:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

rayuela.
tal vez no es bueno, pero es adecuado. es preciso y aunque es una metafora es tan pero tan acertado. cada cuadrito a la vez, en orden. juagando con algo que no ruede cuando tiene que caer encima de los números. 1. 2. 3. 4. 5. 6.7. 8. 9. cielo e infierno. es eso. es el cpiclope. la maga, traveler. todos juntos oyendo satchmo y cannonball. no, no me gusta, pero es preciso. ojalá pudiera yo ser asi de preciso con mis nombres. aunque el que me fue dado es bastante preciso.

8:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un saludo desde chile, tienes un blog muy entretenido... Tania

7:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No se como llegué a este blog, pero frene mi marcha y me resulto pensar que sos una persona interesante. No suelo dejar mensajes ni aunque me los pidan, quiza sea el aburrimiento, quiza miento. Te manda saludos un argentino que vive por España, si querés me podes agregar en tu msn.. si no queres no. Espero que quieras, o quiza no lo espere demasiado...tengounelefante@hotmail.com

6:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home