Black Mamba: cigarrillos y....

jueves, mayo 03, 2007

cigarrillos y....

Yo siempre he tenido esas ganas increíbles de dejar de fumar.. de hecho, desde los 14 años que empecé, ando "queirendo dejarlo"... hace pocos días me lo propuse de nuevo, teniendo en cuenta que yo fumo muy poco y que era algo absurdo que no fuera capaz de dejar el par de cigarrillos diarios que hacen parte de mi rutina... y empezó la vaina como bien, unos 2 o 3 días sin mayor complique.. en fin.. el problema llegó cuando tomé té y pues combinación buena y esa: té y cigarrillo. Luego fue la Coca-cola fria y el cigarrillo. Luego, el amuerzo y el "cigarrillo de la digestión". Otro día fue el cigarrillo después del sexo (mi favorito) ese que te fumas cuando aún estás temblando, ese que pareciera el último. Luego caminar por la Bogotá fría y lúgubre con un cigarrillo en la mano o ver llover del mismo modo. O el famoso cigarrillo acompañado de un buen café, esa situación que precisamente le da nombre a una gran película. El cigarrillo que acompaña una conversación agradable, con una persona agradable.. o el cigarrillo social, el acompañante del ginebra, la cerveza, el vino, etc... y me di cuenta de que en realidad yo nunca he querido dejar de fumar porque me encanta, porque cada una de las situaciones que mencioné me parece increíble y quiero repetirla una y otra vez, porque así me caiga la liga contra el cáncer encima, el cigarrillo es un muy buen acompañante y punto.
pd: no me gusta compartir cigarrillos, es como el equivalente a compartir amantes
pd: nada de mentolados

16 Comenten

Anonymous Anónimo said...

Puaj. El cigarrillo me acuerda de cuando tenía asma.

11:02 a. m.  
Blogger Alex said...

Amén... de hecho la única razón por la que he pensado que debería dejar de fumar ocurrió cuando yo, un viejo maratonista, no pudo realizar un recorrido de una cuadra sin fatigarse, sin embargo, por ese gusto y esos momentos en que el tabaco me ha acompañado, he pospuesto la decisión de dejar de fumar indefinidamente.

11:55 a. m.  
Blogger nomeacuerdo said...

que viva el compañero maligno! :P

besos y aver cuando hablamos ;)

1:35 p. m.  
Blogger Unknown said...

eso es el cigarrillo, el más fiel acompañante, es la cortina de humo que nos salva del mundo durante cinco o diez minutos.
¿pueden imaginarse sosteniendo un ron con hielo y limón, a las dos de la mañana, escuchando a muddy waters sin fumar?

8:17 p. m.  
Blogger Sir_Gawain said...

Supongo que para ustedes, fumadores, puede considerarse un "mal necesario", tal vez para usted, señorita kiddo, es un gusto del que no se puede prescindir. A mi nunca me ha hecho falta la verdad, aunque admito que por lo que veo si puede ser un excelente acompañante y en otros casos un rompehielos del carajo.

Igual me quedo con lo visto.

Un saludo

10:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se le respeta que por lo menos tenga razones -aunque no muy de peso- para justificar su vicio.

Pero bueno saber de udmercé, así sea con post para justificar su vicio.

4:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

kiddo te quiero , y quiero fumar contigo, me encanta fumar contigo

12:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues... es que el tabaco ES el elemental...

Eso dicen, se utiliza para hablar, para comunicarse con lo que se quiera... hasta con uno mismo... Es el abuelo.

Un saludo

2:41 p. m.  
Blogger MariaPaulaLG said...

Lina, ¿como asi no mentolados? ¿se me voltio?

12:13 p. m.  
Blogger Juan said...

¿el equivalente a compartir amantes????

3:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi tampoco me gusta compartir cigarrillos ... me parece ofensivo cuando me piden "un plom"

12:30 a. m.  
Blogger Zilentj said...

Hola Lina,

Un saludo, aparte de este blog tengo publicaciones en http://loirreflejable.blogspot.com

12:05 a. m.  
Blogger Wife of the 50s said...

Yo fumo a escondidas como la nina de The Royal Tennenbaums

8:26 p. m.  
Blogger Noë Lpz said...

Por aqui conociendo.Saludos :)

11:50 a. m.  
Blogger Human said...

dios, que inspiración!

10:17 p. m.  
Blogger Human said...

debería haer manera de "star" ciertos posts, este sería un de los mios, de los que yo stariaría*
agh, que mierda, la fucking constraseña otra vez.

10:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home