Black Mamba: poder, amor, Paris...

miércoles, agosto 22, 2007

poder, amor, Paris...

...Tocaría ver si todo el dolor, la angustia y la tristeza de un rompimiento valen la pena para conseguir la libertad... La marèe haute... "Amor mío, no te quiero por ti ni por mi ni por los dos juntos, no te quiero por que la sangre me llame a quererte, te quiero por que no eres mía, por que estas del otro lado, ahí donde me invitas a saltar y no puedo dar el salto."...
"Where? - London.
- London? - London.
- London? - Yes, London.
You know, fish, chips, cup of tea...bad food, worse weather, Mary-fucking-Poppins. London!"
El vino, el queso, el frio, el fuego...
PARIS, JE T'AIME....

5 Comenten

Blogger Pèlerin d'étoiles errantes said...

kiddo, il y a un pelerin d'etoiles qui a ta follie et ton P-A-P dans son sang, tu te rappelles? bisou mon amour...chaque jour qui passe tu m'emportes vers l'effueuillement et la nudité de mon âme

9:28 p. m.  
Blogger Unknown said...

"Gustar es probablemente la mejor manera de tener, tener debe ser la peor manera de gustar"

Jose Saramago

1:29 a. m.  
Blogger Zilentj said...

Lina Q, te envío saludos, te extraño y mis amigos de Bogotá, sabes cuando leo tu blog, siempre me dan ganas de conocer tus pensamientos pero al finalme pregunto si realmente podría estar a tu altura, Un super 4 y gracias por ser tu.

9:32 p. m.  
Blogger Juan said...

Me gustan esas referncias "rayuelescas" y "snatcheras" (si es que se pueden llamar así).
Saludos

5:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

París, tú me caes bien,
ma Roma è il mio unico amore, scusa.

11:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home