Black Mamba: no entiendo nada!

viernes, noviembre 21, 2008

no entiendo nada!

Qué es esto de DMG? que locura... cómo es posible que hubiera gente que creyera realmente que ellos tenían una "fórmula secreta" que duplicara la plata que los "inversionistas" metían... me siento en Alicia en el país de las maravillas en este lugar... de verdad que pasan cosas muy extrañas... y encima, cogen a los tipos de DMG, ese tal DAvid Murcia (que seguro no se llama así) que supuestamente está invirtiendo para posicionar su marca (WTF?) y le profieren orden de captura por lavado de activos y mil cosas más y la gente sorprendida!!! no no... es que eso no puede ser.. "Oh, qué sorpresa, yo pense que era un genio que hacía fórmulas matemáticas perfectas para posisionar su marca"... increíble... que video... pero eso no es nada, lavado de activos, cohecho, captación ilegal de dinero y no se qué más y la gente MARCHANDO, si, MARCHANDO y emputadísima gritando "dejen trabajar" (????????????)... cómo así? quién está trabajando? alguién está trabajando metiendo plata en un sitio para que le devuelvan el doble? qué buen chiste...! DEJEN TRABAJAR..! jua jua...
y lo mejor, el abogado ese, Espriella, o de la Espriella, renuncia porque le ocultaron información financiera de DMG!!! qué país... qué gente!! y jueputa, los llamaban y les preguntaban "qué opina de las órdenes de captura?" y respondían "DMG no es una pirámide" jajajajajaja.. pues claro que no.. es un lavadero ni el hijueputa...
bueno.. no es más... por si acaso, salió un decreto de nuestro queridísimo presidente prohibiendo la inversión en pirámides para los funcionarios públicos.. si ven cómo los cuida el presi?

no es más...

4 Comenten

Blogger Nelson Castillo said...

Muy chistoso el asunto. Como Fox Mulder, la gente quiere creer.

12:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En serio que mal mirado es muy chistoso. Mire que yo decía lo mismo que ud "dejen trabajar"???? carajo que descaro, dejaron de trabajar para dedicarse a recibir los "fabulosos" rendimientos, y "dejen trabajar"??
Aunque hay que reconocer que el mechudo, cada vez que le preguntaron si DMG era una pirámide, dijo no. Y era verdad.
Lo más chistoso de todo, es que por tumbar un lavadero de plata Uribe por primera vez recibe abucheos y deja de ser "irrestrictamente" apoyado por la "mayoría" del pueblo.
Me mamé de poner comillas, pero es que este país obliga a decir todo entre comillas.
Se cuida.

PS: Cerré el chuzo y abrí una seudo sucursal que es más un experimento que otra cosa.

1:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Por qué invertir en DMG? Pues, porque da dividendos impresionantes en periodos de tiempo insospechados. Si es ilegal la manera en la que se multiplica el capital, eso no parece tener importancia alguna en este país. Porque por un lado, claro, estarán los humanos simples de mente (que, desafortunadamente, y a causa de un sistema de educación usualmente deficiente, ausente o nulo, son demasiados en nuestra querida tierrita), esos que creen de verdad, convencidísimos que el señor Murcia descubrió cómo era la vuelta de Jesús para multiplicar los peces, así que invierten ingenuos sus ahorros. Pero los más, creo yo preocupado, inviertieron concientes de los juegos sucios de una empresa que promete beneficios como los que promete DMG. Si resulta que algo en todo esto es ilegal, "eso no es mi problema, yo no fui el que se ideó la trama, yo simplemente puse plata para una empresa que parecía seria, y ahora que he descubierto que he sido engañado, ¿me la devuelven, por favor?". Pero todos entran a la apuesta de que no los pillarán, porque claro, aquí nadie es un tramposo a menos que lo cojan. Y creo que por eso hay tantas marchas en respaldo del señor Murcia y su empresa, pues si él es declarado inocente, entonces todos los tramposos se habrán salido con la suya y podrán andar con ese extraño modo de tranquilidad de conciencia.

1:22 a. m.  
Blogger Andrés Meza Escallón said...

Este es de esos episodios que dan pena ajena. El man tenía casi que su propia religión, con adoctrinamiento e iniciación incluidos, que convenció a demasiados incautos.

Lo más grave no es sólo que la gente hubiera metido allí su plata sino que los que cobraban los intereses de su "inversión" dejaban de trabajar para vivir "de la renta". Muchos campesinos en el Putumayo dejaron de sembrar y seis meses depués no hay cosecha. Así que hay desbastecimiento y encarecimiento de la comida precisamente donde la gente está más pelada por el derrumbe de las pirámides. Es que definitivamente no aprendemos... :(

11:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home