Black Mamba: Post triste...

sábado, enero 03, 2009

Post triste...

Un día conocí a una niña que se llama Tristella. Me quedé pensando siempre cómo será tener ese nombre... tiene una connotacion fuerte... es como si ella hubiera estado destinada a ser una mujer triste... ese nombre siempre viene a mi cabeza en días como hoy en los que quiero hacer un simple post triste.... como este.
y ya...

6 Comenten

Blogger Andrés Meza Escallón said...

Huy sí, llamarse así puede ser una carga... o puede verse como un reto. Algo así como el reto de desafiar el mito de que las rolas no saben bailar salsa... ;)

9:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sí, debe ser dura cargar con ese nombre.
Lo bueno es que sabe finalmente qué pensar.

Se cuida.

6:55 p. m.  
Blogger Travis Bickle said...

Y bien, llevo pocos meses en esto del blog, y ultimamente me he podido encontrar con muy buenos posteos, podria decir que tu los tienes, pero llegue primero a tu lista de 100 y de ahi a black mamba.
Tristella, no necsitas llenar la pantalla con 5000 caracteres para entender todo lo que conllevaba tener un nombre como ese, es suficiente para entender un poco lo que sentias en ese momento.
Desde hoy te leere, espero verte por mi blog alguna vez....

11:46 a. m.  
Blogger Sir_Gawain said...

Hombre... yo en cambio tenía una amiga de apellido Alegría... en fin, espero que deje de acordarse de ese nombre y conozca a alguien con ese apellido para que se acuerde más del mismo. Un saludo

6:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Pero se llama /Tristeya/ o /Tristel-a/?, cada una de las opciones cambiaría todo. La segunda me parecería genial, porque además de la connotación que aduces en el post, también querría decir algo así como "la de tres estrellas". En tal caso, tendría cierto matiz poético que yo en mi cursilería no podría dejar pasar por alto.

(Por cierto, te mando muchos besos y muchas lamentaciones porque hace años que no nos vemos o siquiera hablamos)

12:57 a. m.  
Blogger Daniel said...

que puedo decir que quieras oir....

10:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home